Publicada la II Convocatoria «Todos somos Raros» para la promoción del movimiento asociativo

Hoy, 21 de septiembre, se ha publicado la 2ª Convocatoria «Todos somos raros, todos somos únicos» para la promoción del movimiento asociativo. El plazo de presentación de solicitudes junto con la documentación detallada en las bases, comienza el 21 de septiembre y finalizará el 21 de octubre de 2015, ambos inclusive.

Para todos los interesados en participar, a continuación en el siguiente enlace, se encuentran las bases de la convocatoria, así como los formularios a enviar al Comité Organizador

Con esta 2ª Convocatoria las tres entidades convocantes continúan trabajando con el compromiso de promover e impulsar el movimiento asociativo con el apoyo a acciones de mejora dirigidas a entidades asociativas en el marco de las Enfermedades poco Frecuentes. Todo ello, para favorecer aspectos que promuevan el asociacionismo, así como el apoyo a las personas y familias con Enfermedades Raras.