Juan Valderrama vuelve a colaborar con la Fundación Isabel Gemio

El próximo 28 de marzo, Juan Valderrama rescata DIVAN DEL TAMARIT en el Teatro Real de Madrid, coincidiendo con el año del 125 aniversario de Federico García Lorca. Juan recoge así el testigo del gran cantautor granadino Carlos Cano, que puso música a dicha obra de una manera magistral, aportando su personalidad y experiencia en mezclar la tradición musical de la que posee un gran conocimiento, con las nuevas tendencias del milenio.

Un concierto único e irrepetible en el que artista estará acompañado por Ana Belén, Carmen Linares, Miguel Poveda, Diana Navarro y Antonio Reyes

Parte de la recaudación irá destinada a la financiación de las líneas de investigación de la Fundación Isabel Gemio que buscan una solución a las enfermedades raras y otras distrofias musculares.

Consigue tus entradas en el siguiente link.

¡Disfruta de una noche inolvidable y colabora con una buena causa!

PRENSA: HOLA / PRONTO