Fundación Isabel Gemio ha asistido al encuentro ‘El primer café’ de Medicina Responsable

Fundación Isabel Gemio ha asistido este lunes, 21 de octubre de 2024, al encuentro ‘El primer café’ organizado por Medicina Responsable en la Torre Ilunion de Madrid.

Durante el debate, dirigido por el periodista español D. Ernesto Sáenz de Buruaga, hemos podido escuchar las palabras de Dña. Fátima Matute, Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y de D. Luis del Val, periodista y escritor español. El evento ha servido para debatir sobre sobre el presente y futuro de la atención sanitaria, así como de los principales retos que debe afrontar la Comunidad de Madrid.

Los patrocinadores del evento eran Nippon Gases, Bidafarma, MSD, ANDE (Asociación Nacional de Directivos de Enfermería), y la colaboración de SEDISA, Ilunion y Grupo Social ONCE.

Fuente: Medicina Responsable