El próximo viernes se celebra la III Gala Benéfica en Grupo Monpiedra a favor de la investigación de enfermedades raras a través de la Fundación Isabel Gemio

El próximo viernes 20 de septiembre se celebra la III Gala Benéfica en Grupo Monpiedra a favor de los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio y la colaboración de la Asociación Pepa Llobet. Nuestra Presidenta Isabel Gemio asistirá a la gala, que contará con las actuaciones de la chelista Yolanda Bueno, y la música de Jaume Costa y Coral. El programa del evento es el siguiente:

• 19:30h – Recepción de autoridades y Photocall
  • 20:15h – Cóctel en nuestra terraza amenizado por la chelista Yolanda Bueso
  • 21:30h – Cena de gala amenizada con la música de Jaume Costa y Coral

El dinero recaudado con las entradas (80 euros) irá destinado completamente a los proyectos de investigación que buscan una cura o tratamiento para las enfermedades poco frecuentes. Después de la cena, se realizarán subastas y rifas gracias a las donaciones de los comercios locales y nacionales. ¡Y muchas más sorpresas!

¿Te sumas a nuestra causa?

Os esperamos el próximo viernes, 20 de septiembre, en la Avinguda Cor de Jesús, 3, de La Vall d’Uixò (Castellón). Para confirmar asistencia, llama al 615 972 455  o contáctanos por correo a info.joscarliz@gmail.com.

Si no puedes asistir, pero deseas colaborar con la investigación de enfermedades raras, puedes hacerlo a través de una donación en nuestra Fila 0.

• IBAN: ES50 3111 5002 7721 3427 8023
  • (Enviar justificante por WhatsApp o emails indicados)

Gracias a Grupo Monpiedra por su solidaridad y a todos los colaboradores por participar: Factory Colchón, CaixaLaVall, Lopsacons, Marquistas Estudio Creativo, Grupo Cajamar, RG Finance, San Vicent.