El club de lectura «Sofá, Manta y Libro» destinará los beneficios de una edición digital especial de «En el mar de Dirac» de Antonio Reina a la Fundación Isabel Gemio

El club de lectura «Sofá, Manta y Libro» de Facebook destinará los beneficios de la edición digital especial de «En el mar de Dirac « de Antonio Reina a la Fundación Isabel Gemio. De esta forma, los integrantes del grupo quieren aprovechar su pasión por la Literatura realizando una lectura conjunta, a lo largo de noviembre, de esta magnífica novela. Bajo el lema #leoyayudo «Sofá, Manta y Libro» aporta su granito de arena a la investigación en enfermedades minoritarias con esta edición especial a un precio de 3’99€ por ejemplar.

La novela

Una historia bella y cruel a partes iguales. María, limpiadora en una bodega, presencia un crimen brutal y, lejos de apiadarse de la víctima, queda fascinada por el asesino. La búsqueda de aquel hombre la introduce en un universo poblado por personajes sin escrúpulos, sólo motivados por el poder y el placer, en el que las más exquisitas experiencias rivalizarán con las más atroces y extremas. Un mundo sin piedad y sin ningún tipo de reserva moral, gobernado por Caín Silas desde el Club Xapar, y en el que María se integrará, dejando atrás su vida anterior, con el único objetivo de acabar reinando sobre él.

El autor

Antonio Reina da un paso adelante, a través de «En el mar de Dirac», en su empeño por redefinir el thriller. Nos sorprende con obras pensadas y escritas para amantes de la literatura antes que para consumidores de lectura.
Historias descarnadas, adultas y distintas, que buscan los límites del comportamiento humano en el amor, el sexo, la ambición o la violencia y que intentan ofrecer una perspectiva nueva y fresca a los aficionados a la ficción contemporánea.

Cómo participar

Quieres deseen participar, tan solo deben solicitar entrada al grupo y confirmar su adhesión.

COMPRA AHORA TU LIBRO