Calendario por las enfermedades neuromusculares

Un Calendario por las enfermedades Neuromusculares
Se ha realizado el Calendario benéfico 2016 con el objetivo de recaudar fondos para la financiación de proyectos de investigación en enfermedades minoritarias a través de la FUNDACION ISABEL GEMIO.
Cuesta ocho euros y lo podéis comprar en el Gimnasio
C/ Nazario Calonge, Centro Comercial 2 Henares planta 1
San Fernando De Henares, Madrid
y próximamente se podrá adquirir también online en:
Este proyecto es una iniciativa de Attitude Fitness Club y de la agencia Estudios Internet y se ha llevado a cabo con fines muy concretos, recaudar fondos para la investigación en las Distrofias Musculares, Enfermedades Neuromusculares y Enfermedades Raras .
Además, dar a conocer los beneficios que aporta la práctica de deporte adaptando su práctica a las necesidades de cada enfermo con discapacidades motrices.
En el calendario han participado activamente enfermos con esclerosis múltiple, siendo un claro ejemplo de como se incrementa la calidad de vida mediante el deporte.
Más información en www.attitudefitness.es
 Gracias de corazón!!!