Vota por la Fundación Isabel Gemio en la XII Edición de ‘Tú eliges a quién ayudamos’ del Grupo Santalucía

Un año más, los empleados del Grupo Santalucía y la Red Agencial han seleccionado cinco proyectos sociales con los que colaborar y entre ellos se encuentra la Fundación Isabel Gemio. Con tu apoyo, recibiremos el Premio Solidario del Seguro 2024 y podremos conseguir nuevos avances en la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras a través de la convocatoria de proyectos con el comité científico del CSIC.

Podéis votar en el siguiente enlace hasta el próximo viernes, 11 de octubre de 2024.

• Fecha de inicio: 07/10/2024 – 09:00h
  • Fecha final: 11/10/2024 – 23:59h

Para votar se debe introducir un correo electrónico válido. Solo se contabilizará el primer voto de cada usuario (asociado a la cuenta que ha introducido). De esta forma, los participantes sólo podrán hacerlo mediante la emisión de un solo voto personal e intransferible a efectos de participación.

Te necesitamos. ¡Apoya los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio!