La iniciativa MIJAS WALKING TOURS FOR CHARITY recauda 1.185 euros para la Fundación Isabel Gemio

La iniciativa MIJAS WALKING TOURS FOR CHARITY ha conseguido recaudar 1.185,00 euros para los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio que buscan una cura o tratamiento para las enfermedades poco frecuentes.

Queremos agradecer a Alan Boardman por su apoyo y colaboración y por sacar adelante la iniciativa. Y también a Olga Bienvenido por compartir su testimonio, que puedes leer a continuación:

“Somos José y Olga, los padres de Álvaro. En 2012, debido a un descubrimiento casual, con tan solo 16 meses le diagnosticaron distrofia muscular de Duchenne. A partir de ese día nuestra vida dio un vuelco. Se nos había preparado un camino de sufrimiento, pero también una gran lección de amor incondicional por Álvaro y por los demás, creciendo ante la adversidad. Nos gusta colaborar con la Fundación todo lo que podemos, con aportaciones mensuales, comprando sus camisetas, mascarillas, el libro….”

¡Seguimos trabajando!

MÁS INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/mijaswalkingtours