Isabel Gemio visita el programa de RTVE ‘Late Xou con Marc Giró’

La presidenta de nuestra fundación, Isabel Gemio, visitó este martes, 11 de junio, el programa de RTVE ‘Late Xou con Marc Giró’ para repasar su trayectoria profesional y abordar sus nuevos proyectos.

Durante la entrevista, Marc Giró e Isabel Gemio hablaron de nuestra fundación, que se dedica a recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras y a concienciar a la sociedad sobre estas patologías.

Isabel Gemio aprovechó para hacer alusión a los testamentos solidarios como una forma más de colaborar con nuestra causa. Se trata de un testamento en el que se menciona a una entidad sin ánimo de lucro como heredera del total o parte del patrimonio o bienes materiales.

➡Hazte #socio a través de la web: https://www.fundacionisabelgemio.com/colabora

➡Envía un #Bizum al 05920 con la cantidad que desees.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace.

PRENSA: RTVE / EL MUNDO / EL ESPAÑOL / EL CORREO / VERTELE / FORMULATV / SENSACINE