Consigue el nuevo libro de Jorge Esquirol ‘Te Regalo mis Pens(AI)mientos’ y colabora con los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio

Jorge Esquirol publica su nuevo libro “Te Regalo mis Pens(AI)mientos”, 23 relatos cortos, con matices poéticos, de situaciones y vivencias personales del autor. Se trata de un libro escrito “con el corazón abierto de par en par”, que nos permitirá conocer sus “reflexiones y sentimientos más íntimos”. A continuación, puedes leer la Crítica de Uriel Pascual, de Oportet Editores:

“En un mundo saturado de distracciones y constantes estímulos, Jorge Esquirol nos ofrece un respiro necesario al sumergirnos en las profundidades de su ser a través de su escritura. Con maestría, nos invita a explorar las complejidades del alma humana, llevándonos en un viaje que nos hace reflexionar, reír, llorar y, sobre todo, disfrutar. Su prosa poética es un caleidoscopio de sensaciones que nos envuelve, una suerte de trampa emocional que, paradójicamente, se revela como un regalo para los sentidos. En cada página, Esquirol teje un delicado equilibrio entre pensamiento y sentimiento, ofreciendo una experiencia literaria que va más allá de las palabras. Esta obra no solo nos atrapa, sino que también nos desafía, nos conmueve y nos transforma. Es un recordatorio de que en la desnudez del alma reside la belleza más pura y poderosa. Quienes tienen la fortuna de sumergirse en sus páginas descubrirán un universo de autenticidad y profundidad que los dejará marcados para siempre”.

Además, el libro tiene un fin solidario, ya que parte de los beneficios conseguidos con sus ventas irán destinados a los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio que buscan una cura o tratamiento para las enfermedades poco comunes.

El Evento de Presentación y Recital Oficial tendrá lugar el jueves, 20 de junio, a las 18:00h en la Editorial Círculo Rojo, en Aguadulce (Almería). Jorge Esquirol estará acompañado Estaré acompañado por el Maestro, Pianista y Productor Musical:
Esteban Romero.

¡Muchas gracias, Jorge por tu apoyo y solidaridad!

MÁS INFORMACIÓN: https://jorgeesquirol.com/libros/