Reunión de la Fundación Isabel Gemio para la cooperación con la Junta de Extremadura

CÁCERES, viernes 14 de julio de 2017. Departamento de Bioquímica, Biología molecular y Genética de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional.
El director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria, Luis Tobajas; el director de Fundesalud, Miguel Alvarez Bayo; y el doctor José Manuel Fuentes, único miembro del Centro de Investigción Biomédica en Red (Ciberned), se reúnen con la directora de la Fundación Isabel Gemio, María Romo, para establecer vías de colaboración que permitan avanzar en la difusión y concienciación de la sociedad civil sobre la realidad de las enfermedades poco frecuentes y en la cooperación en proyectos de investigación y en el fomento de líneas de investigación, redes internacionales e intercambio de buenas prácticas que favorezcan la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren estas patologías y de sus familias.