Gran éxito de la X Gala Teatro Cervantes «Ritmo Latino Linares».

La Escuela de Baile de Linares (Jaén) celebró el pasado viernes 30 de junio una gala con dos sesiones infantil y completa a las que asistieron 800 personas, lo que ha supuesto un gran éxito de convocatoria y público. La Escuela se dedica a impartir clases Baile de Salón, Ballet, Funky, Hip Hop, Latino, Flamenco etc. y organizan una Gala Benéfica una vez al año,en el Teatro Cervantes de su Ciudad,  es su fin de curso y siempre lo hacen para colaborar con distintas ONGs y Asociaciones, y en ésta ocasión ,han pensado en la Fundación Isabel Gemio para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras y hemos recibido la cantidad de 1000 euros que van íntegramente destinados a nuestras líneas de investigación, el resto será para su Fundación que está creada para becar a niños que no pueden costearse sus clases de baile y que tienen actitudes para ello.

Muchas gracias a todos!!!!  A la Escuela, los participantes, los asistentes, las empresas colaboradoras y los medios por su difusión.

Podéis ver los videos de la Gala en el siguiente enlace: X Gala Ritmo Latino Cervantes