CaMinus entrega 12.630 euros a los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio

Después de recorrer el Camino de Santiago francés desde Roncesvalles; el Camino Mozárabe de Santiago desde Almería; después de cruzar el desierto de Los Monegros, y de convertirse en las primeras personas en dar la vuelta a Euskal-Herria en silla de ruedas, este año, la asociación CaMinus, formada por Rubén Zulueta, José Ignacio Fernández y Antonio González, puso la vista en Roma.

El pasado verano, los tres miembros de CaMinus viajaron desde Vitoria hasta la ciudad eterna para reunirse con el Papa Francisco y pedirle que inste a los gobiernos del mundo a aumentar la investigación científica para las enfermedades minoritarias.

Como resultado de dicha aventura, Rubén, José Ignacio y Antonio, han conseguido recaudar 12.630 euros que se destinarán de forma íntegra a los proyectos de investigación científica de la Fundación Isabel Gemio. El miércoles, 6 de noviembre, CaMinus visitó las oficinas de la Fundación para hacer entrega del cheque a la directora María Romo. Desafortunadamente, nuestra Presidenta Isabel Gemio no pudo recibirles en esta ocasión por motivos de salud.

Los objetivos de CaMinus, como recuerdan sus miembros, es transmitir una visión positiva de la vida a todas aquellas personas que estén atravesando un mal momento, poner el foco en las enfermedades minoritarias y recaudar fondos para su investigación. Con esta nueva donación, CaMinus ha contribuido con más de 35.000 euros a la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración. ¡Aupa CaMinus!