La III Gala Solidaria en la Vall d’ Uixó recauda 8.822,00 € para los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio

El pasado 20 de septiembre se celebró en la Vall d’Uixó una gala solidaria a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. La cena solidaria ofrecida por el Grupo Monpiedra  contó también con una subasta entre lo que se destacó una pintura del maestro Miguel Carlos Montesinos para aumentar la recaudación que alcanzó la cifra de 8.822 € que irá destinado íntegramente a los proyectos de investigación que buscan una cura o tratamiento para las enfermedades poco frecuentes.

El acto estuvo presidido por el gerente del Grupo Monpiedra, Jose Macías Alvarado, y presentado por Carla Macías y la arquitecta Joselin Macías. Además, la gala contó con la asistencia de nuestra Presidenta, Isabel Gemio, que agradeció la solidaridad de Grupo Monpiedra y de todos los vecinos de la Vall d’Uixó, que año tras año demuestran su compromiso con nuestra causa.

Queremos agradecer a todos los patrocinadores del evento impulsado por el Grupo Monpiedra: Caixa La Vall, Club Rotari la Vall, Caixa Sant Vicent, Lopsacon Construciones, Espimedia Tecnología Led, RyG Finance, Hotel Belcaire, Bodegas Matarromera, Bodegas Nodus, Bodegas Luis Alegre, Marcopesca, Marquistas Estudio Creativo, Tecmaco, Ingeev Cuadros de Levante, La Rosa Negra, Charcutería Selecta y Subastas Retiro.

Fuente: El Periódico Mediterráneo