El VII Torneo benéfico de Golf Fundación Isabel Gemio “Villa de San Javier” recauda 3.503,50 euros para la investigación de Enfermedades Raras

Deporte y solidaridad se dieron cita el viernes 23 y sábado 24 de agosto en Roda Golf con motivo del VII Torneo benéfico de Golf Fundación Isabel Gemio “Villa de San Javier”. Esta edición contó con récord de participantes, en total 185 jugadores, procedentes de distintos puntos de España.

La iniciativa ha conseguido recaudar 3.503,50 euros para los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio que buscan una cura o tratamiento para las enfermedades raras. El Torneo, organizado por la Asociación Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras de San Javier, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Javier y el patrocinio y colaboración de numerosas empresas, ha conseguido recaudar más de 10.000 desde su primera edición.

Un año más nos gustaría destacar la excelente gestión de los organizadores, felicitar a los participantes y ganadores, y agradecer a todas aquellas personas que se pasaron por allí y mostraron su interés y apoyo en la lucha contra las enfermedades raras y distrofias musculares. En especial, queremos agradecer a D. Germán Tezanos, creador del Torneo, al alcalde de San Javier, D. José Miguel Luengo, así como a la Federación del campo Roda Golf y a todas las empresas colaboradoras.

PRENSA: MURCIA NOTICIAS / AYTO. SAN JAVIER