El Auditorio Nacional de Música acoge el concierto solidario de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Alfonso X El Sabio

El Auditorio Nacional de Música acogió en la tarde del martes, 5 de diciembre, el concierto solidario de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Alfonso X El Sabio. Parte de los fondos recaudados con las entradas irán destinados a los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio..

Con el maestro Miguel Romea Chicote a la cabeza, la orquesta sinfónica ha interpretado piezas de A. Cecccomori, A. Cocomazzi, E. Morricone, M. Testoni y R. Ortolani. También hemos podido disfrutar de la obra de P. Chaikovski, El Cascanueces (Suite).

Una velada inolvidable que supone el pistoletazo de salida a nuestra Campaña de Navidad, en la que esperamos contar con vuestra colaboración para dar apoyo a los pacientes y familias que atraviesan un momento difícil debido a estas patologías.

Una vez más, desde el equipo de la Fundación Isabel Gemio queremos agradecer al público, al Auditorio Nacional de Música y a la Universidad Alfonso X El Sabio por su solidaridad y apoyo en nuestra causa.

¡Esperamos colaborar de nuevo en el futuro!