El Club de Golf Torre Pacheco dona 785 euros a la Fundación Isabel Gemio

La solidaridad y el deporte se unen de nuevo por una buena causa. Los días 6, 7 y 8 de octubre tuvo lugar el I Torneo Benéfico P&P Fundación Isabel Gemio en las instalaciones del Club de Golf Torre Pacheco. Después del éxito del torneo celebrado en Roda Golf el pasado mes de agosto, de las seis ediciones del Torneo de Golf Villa de San Javier – Roda Golf, German Tezanos ha organizado la “versión” Pitch & Putt”, para lo que contó con el entusiasmo del Club de Golf Torre Pacheco. La receta la misma: buenos premios, amplio sorteo y, sobre todo, un fin benéfico.

El dinero recaudado durante el evento, 785 euros, irá destinado íntegramente a los proyectos de investigación que buscan una cura o tratamiento para las enfermedades minoritarias.

¡Muchas gracias a los organizadores y a todos los participantes!

Fuente: tuhandicap.com